Pyramid Consulting se una a la fiesta de Muévete por Madrid en Moto

La fecha esperada por todos los apasionados de las motos está ya en camino. Un evento que cada año logra concentrar en el Paseo de Camoens a miles de personas, dispuestas a conocer y participar de todas las actividades organizadas en relación con el mundo de la motos.

En esta cita, un año más, Pyramid Consulting estará presente de una manera muy especial. De esta manera y por medio de muchas actividades y sin olvidar nunca el mejor asesoramiento para aquéllos que acudan a nuestro stand, los asistentes conocerán muchos de los misterios e incógnitas que surgen con el día a día en torno al mundo de las multas de tráfico. Para desvelar todas estas curiosidades, nuestros especialistas tendrán todo tipo de atenciones con los asistentes ofreciendo interesantes detalles para los asistentes.

Un día dedicado a las motos

A lo largo de la próxima semana se irán desvelando muchas de las sorpresas que tenemos preparadas para Muévete por Madrid en Moto y que incluso pueden servir de gran equipación para los moteros. Una cita con el vehículo más carismático de dos ruedas que nuevamente el próximo 20 de septiembre en su séptima edición, se convertirá en el auténtico protagonista en el madrileño Paseo de Camoens, ¡no os lo podéis perder!