Tráfico impondrá multas a los ciclistas y usuarios de monopatín que vayan por las aceras

Las aceras son para los peatones y haciendo buen uso de esta frase, Tráfico ha decidido ponerse estricto con todos aquellos usuarios que vayan movilizados por este espacio reservado para los viandantes. De esta manera tanto ciclistas como usuarios de monopatines o ‘skaters’ serán multados conforme a la nueva normativa municipal de Tráfico en Pontevedra.

Sin embargo esta ordenanza municipal que está aprobada inicialmente aunque puede optar todavía a alegaciones, cuenta con una serie de excepciones que responden “al sentido común” tal como matizó el edil del área de Tráfico, tales como el acceso de niños con bicicletas en las aceras, en las que en esos casos se permitirá su circulación, cosa que no sucederá igual en el caso de un adulto que si desobedece esta norma, recibirá la correspondiente multa.

Otra cuestión que Tráfico se ha encargado de modificar en esta nueva normativa de Pontevedra, trata la cuestión del horario de carga y descarga en las calles afectadas por las restricciones de estacionamiento. Así de esta forma se ampliará el horario en todas las vías con excepción de las calles peatonales, en las que se continuará manteniendo el actual horario de servicio tanto para el comercio como para la hostelería.

Las mejores anécdotas en coches recopiladas en un año

¿Cada cuánto tiempo tengo que pasar la ITV de mi vehículo?

Alquilar un coche en verano, cómo tener éxito

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×