CONDICIONES GENERALES
En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:
• Denominación social: PYRAMID CONSULTING, S.L.
• CIF B80176506
• Domicilio Social: Calle Princesa, 25. Edificio Hexágono. 6ª Planta. Puertas 5-6. 28008. Madrid.
• Teléfono de contacto: 915232315
• Actividad social: asesoramiento jurídico para la defensa de las multas de tráfico y transportes.
Las presentes condiciones generales de contratación regulan expresamente las relaciones surgidas entre PYRAMID CONSULTING, S.L. y aquellos terceros que contraten electrónicamente los productor y servicios ofrecidos.
Al aceptar estas condiciones el usuario queda vinculado por estos términos, que, junto con la Política de privacidad y Aviso Legal, rigen nuestra relación comercial.
El usuario solo puede acceder y contratar estos servicios de www.pyramidconsulting.es y www.multayuda.com después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.
PYRAMID CONSULTING, S.L. se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, se notificará publicando un anuncio en este sitio web.
Los servicios ofrecidos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tienen al menos tengan 18 años de edad.
SERVICIOS OFERTADOS EN ESTA WEB
PYRAMID CONSULTING, S.L. pone a disposición los siguientes servicios básicos:
• Gestión/recurso de sanciones.
• Servicio de alerta de los puntos del carnet de conducir.
• Buscador de publicaciones oficiales de multas de tráfico.
SOLICITUD DE CONTRATACIÓN
El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
Procedimiento de contratación
El usuario para acceder a los productos ofrecidos por el prestador y realizar una compra a través de la web, deberá de introducir su número de matrícula. A continuación, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.
Una vez introducidos los datos y aceptada las presentes condiciones generales, podrá realizar el pedido, recibiendo a su vez un correo electrónico con los detalles del mismo a modo de acuse de recibo para confirmar su conformidad tal y como establece el artículo 28 de la Ley 34/2002.
Una vez recibido el acuse de recibo, el departamento comercial se pondrá en contacto telefónico con usted o por cualquier otro medio equivalente para finalizar la contratación.
Finalizada la contratación, se le enviará una copia de forma telemática del contrato. Si lo desea, el mismo se le enviará en formato papel. En dicho contrato vendrá especificado los datos de las partes contratantes, las condiciones del contrato, prestaciones y cláusulas que rigen en el mismo.
Una vez conforme con el mismo, la copia firmada por el contratante deberá ser devuelta.
De conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá por tanto los siguientes pasos:
1. Haga clic en el botón «Carrito» en la parte superior derecha de la página.
2. Haga clic en el botón “Contratar”. En esta pantalla podrá ver el resumen de carrito con los productos seleccionados. Podrá eliminar cualquier producto si lo desea dándole la opción de eliminar.
3. Si está de acuerdo con los servicios seleccionados, haga clic en el botón «Realizar pedido» y rellene la información personal y el medio de pago. En esta pantalla deberá validar y aceptar estas Condiciones Generales de Contratación que son las que regirán la contratación realizada.
4. Introducidos los datos requeridos de su medio de pago elegido, haga click en “Realizar pedido”.
5. Recibirá un correo electrónico al detalle para que a continuación, el departamento comercial se ponga en contacto para finalizar la contratación.
PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español.
Los servicios contratados se abonarán en las formas de pago aceptadas por PYRAMID CONSULTING, S.L., siendo las siguientes:
◦ Paypal,
◦ Tarjeta Redsys,
◦ Domiciliación Bancaria
◦ Transferencia Bancaria Directa.
Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer clic en «Comprar y proceder al pago» usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables y no podremos formalizar ningún contrato con usted.
Por cada contrato realizado a través de la web de MultAyuda, se destinarán 10€ a la Asociación ABAY para el desarrollo en Etiopía.
Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
El precio de los servicios vendidos por PYRAMID CONSULTIN, S.L. incluye el IVA impuesto en España. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.
Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de PYRAMID CONSULTING, S.L. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.
Los servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de servicios visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.
FORMALIZACIÓN Y CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO
Cada vez que el titular del vehículo, o sus conductores autorizados, reciba una sanción, éstos autorizan a Pyramid Consulting a firmar los correspondientes escritos y recursos necesarios para la defensa de dicha sanción, en nombre del titular del vehículo, o de sus conductores autorizados, siempre que ésta, o éstos no especifiquen lo contrario. Esta autorización es de carácter privado, y podrá ser elevada a rango público siempre que se considere oportuno.
El correo electrónico de recepción de multas es clientes@pyramidconsulting.es Cada vez que nos remita una sanción, el titular del contrato se compromete a comunicar la fecha en que ha recibido la notificación, modo de recepción y circunstancias de la presunta infracción y/o cualquier comentario relacionado con la denuncia. En caso de remitir la documentación por correo postal o fax, el titular del contrato se compromete a contactar telefónicamente con Pyramid Consulting, para comprobar la correcta recepción de la documentación.
El titular del contrato deberá enviar los datos completos del conductor del vehículo: nombre, apellidos, D.N.I., dirección completa, código postal, ciudad y provincia; para el supuesto que no sea él mismo el conductor del vehículo en el momento de la infracción, de lo contrario, se presumirá que el conductor es el mismo que el titular del contrato.
La duración de éste contrato es de un año, tomando como comienzo del mismo la fecha de la aceptación del presente contrato.
Este contrato se renovará anualmente en caso de no recibir notificación previa, por cualquiera de ambas partes, treinta días antes del vencimiento del mismo.
La cuota anual se revisará anualmente conforme al incremento que experimente el I.P.C. publicado por el Instituto Nacional de Estadística u Organismo similar que lo sustituya. La cuota anual podrá ser modificada previo aviso, únicamente al final del periodo contratado. Esta cuota incluye I.V.A.
CONDICIONES PARTICULARES DE LOS SERVICIOS OFERTADOS
MultAyuda Vehículos – MultAyuda Profesionales – Multayuda Personal
Pyramid Consulting se compromete a realizar en su nombre todas aquellas acciones necesarias para defender al vehículo objeto de este contrato, o al abonado para el caso Multayuda personal, por las sanciones impuestas en materia de tráfico y transportes ante terceros y hasta el estamento administrativo legal que corresponda, en vía administrativa y ejecutiva, incluyendo la identificación del conductor, cuantas veces nos lo pida durante la vigencia del presente contrato.
Pyramid consulting se encargará de efectuar rastreos en el Boletín Oficial del Estado para localizar posibles multas publicadas en el mismo a nombre del titular del contrato o del vehículo objeto de contrato, no haciéndose responsable de aquellas que no localizara. Para esta cobertura es necesario que el cliente facilite dirección de e-mail
MultAyuda Expedientes
Pyramid Consulting se compromete a realizar en su nombre todas aquellas acciones necesarias para defender el expediente objeto de este contrato ante terceros y hasta el estamento administrativo legal que corresponda, en vía administrativa y ejecutiva, incluyendo la identificación el conductor-abonado, cuantas veces sea necesario para la correcta gestión del expediente.
TienesMultas
Pyramid consulting se encargará de efectuar rastreos en el Boletín Oficial del Estado para localizar posibles multas publicadas en el mismo a nombre del titular del contrato o del vehículo objeto de contrato, no haciéndose responsable de aquellas que no localizara. Para esta cobertura es necesario que el cliente facilite dirección de e-mail.
Pyramid consulting prestará asesoramiento preventivo en materia relacionada con este contrato.
TienesPuntos
Pyramid Consulting SL prestará información automática del saldo efectivo de puntos del carnet de conducir del titular del presente contrato. Se enviará un aviso mediante e-mail, cada vez que haya una detracción o modificación de puntos y al menos una vez al mes al conductor interesado.
El abonado se compromete a facilitar los datos de acceso necesarios para poder consultar el saldo efectivo de puntos del titular una única vez y avisar a Pyramid Consulting SL de cualquier variación en sus datos de acceso. Pyramid Consulting SL le asesorará en lo que el abonado precise para la obtención de los datos de acceso.
MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir los datos necesarios para procesar su solicitud de contratación en el sitio web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con nosotros a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web.
En cualquier caso, el usuario, antes de hacer clic en “Realizar pedido”, tiene acceso al espacio, carrito o cesta donde se anotan sus solicitudes de contratación pudiendo hacer modificaciones.
De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal, Condiciones Generales de Uso y Política de privacidad y protección de datos para recabar más información sobre como ejercer los derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos.
MÁS INFORMACIÓN
Por favor, para cualquier información adicional, sugerencia o propuesta puede dirigirse a nosotros a través de la dirección info@pyramidconsulting.es