El bufete de abogados especializado en recursos de sanciones y multas de tráfico de Pyramid Consulting junto a los expertos en administración y gestión de flotas de vehículos de Iberofleeting han puesto en marcha una serie de jornadas de formación y ayuda sobre la nueva Ley de Seguridad Vial con el objetivo de dar a conocer los nuevos procedimientos de comunicación implantados por la DGT, como la Dirección Electrónica Vial y el nuevo tablón de anuncios denominado Testra.

Esta iniciativa ha servido para analizar en profundidad los derechos y obligaciones que deben cumplir tanto las personas físicas como las personas jurídicas en relación a la nueva Ley, que ha generado gran repercusión en la labor diaria entre los gestores que administran flotas de vehículos, especialmente para aquellas empresas que tienen sus vehículos bajo la fórmula de renting.

La consultora Iberofleeting que comenzó a operar en el año 2008 centra su actividad en ofrecer servicios de gestión de flotas a empresas para vehículos de hasta 3.500 kilos bajo el modelo en el mercado español denominado Fleeting, un sistema de gestión integral externalizado que controla y optimiza los gastos que soportan las empresas derivados de sus vehículos. A través de un análisis detallado que realizan de los costes que actualmente soportan los vehículos, esta consultora es capaz de detectar multitud de costes ocultos y ociosos que pueden mejorar significativamente el coste total global de una flota. Actualmente esta empresa tiene su sede central en Valencia y cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Redacción: NEXOBUS

Links de interés:
 – www.iberofleeting.es

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×