Desde hace cinco años, todos los finales de septiembre hay una cita que no te puedes perder en Madrid y más si eres un apasionado de las motos. Por eso desde Pyramid Consulting os queremos invitar a la V Edición de la Fiesta Muévete por Madrid en Moto 2012 que tendrá lugar dada la masiva asistencia de otros años en el Paseo de Camoens, los días 22 y 23 de septiembre.

Este año la edición viene cargada de novedades, como la delimitación del evento en zonas o espacios para que sea más cómodo para los visitantes la realización de las actividades programadas como pruebas con motos, charlas con pilotos, sorteos, cursos de conducción entre otros planes, que por supuesto serán gratuitos para los asistentes.

 

El objetivo es convertir esta cita en una auténtica Fiesta para todos los aficionados y los que comparten la moto como una verdadera pasión que año tras año alienta la Asociación Muévete por Madrid. La diversión está garantizada y allí por supuesto que nosotros estaremos, entonces ¿os lo vais a perder?

 

Para ver el programa completo de las actividades os dejamos aquí el enlace:

 

http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/edicion-2011

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×