Para conseguir recuperar saldo del carnet de conducir y que te salga gratis hay un rincón de la geografía española, en concreto Ocaña, ubicado en Toledo donde se puede lograr esta misión. El único requisito que no permite a todos favorecerse de esta ventaja, reside en que hay que ser jugador de fútbol y de los más famosos.

Entre los afortunados que han podido recuperar sus puntos de manera gratuita destacan varios jugadores del Real Madrid, que han hecho de esta autoescuela un centro de mayor interés y relevancia por sus peculiares alumnos. El motivo que hace que esta autoescuela parezca más una peña que un centro de educación, radica en que existe una pasión por el club blanco tan desmedida que al parecer este trámite que todo ciudadano tiene que pagar, les sale gratis a las estrellas del Madrid.

Por ello no les importa desplazarse kilómetros dado que cuentan con facilidades tal como ha reconocido el propio responsable de la Autoescuela Ocaña, Jose Luis Raboso, que se traduce en matrícula gratis de estos cursos que tienen por finalidad recuperar los puntos del carnet perdidos. A cambio ellos generan público y alumnos potenciales que animados por este improvisado templo madridista con camisetas, bufandas y fotografías de jugadores que han pasado por allí como Marcelo, Jesé o Morata, se animan a apuntar a este peculiar centro.

Paredes con camisetas firmadas frente a las acostumbradas señales viales, hacen de esta autoescuela el lugar favorito para los jugadores del Real Madrid a la hora de recuperar sus puntos ante las infracciones cometidas y multas impuestas. Un favor que como es lógico no es del agrado por el resto de habitantes que religiosamente les toca pagar en las mismas circunstancias sin contar con tantos ingresos.

Una pasión llevada a los negocios que puede generar muchos detractores que no sólo no comparten esta práctica, sino tampoco el interés o ilusión por el equipo favorecido.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×