Si has decidido que uno de tus regalos de esta Navidad va a ser para tu coche o para el de algún familiar, te vamos a dar una serie de ideas. Como sabemos que la economía no pasa por su mejor momento, hemos decidido ofrecerte ideas para todos los gustos. Desde más caros hasta más económicos, de esos que todos nos podemos permitir.

Lo más típico podría ser un GPS. Es lo que está más de moda, y los puedes encontrar desde precios caros hasta mucho más baratos, ahí tienes tú que elegir. También se lleva desde hace tiempo lo de regalar DVDs portátiles para el coche para que, mientras viajas, los niños estén entretenidos.

Hablando de niños, si tienes hijos, sobrinos o primos que viajan habitualmente en tu coche, debes saber que te puedes regalar un aspirador portátil para que cuando se coman el bocadillo y te lo dejen todo lleno de migas, enseguida puedas recogerlo.

Pero si lo que quieres es que en ese coche en el que tú subes habitualmente deje de oler a cenicero dado que se fuma dentro del mismo, puedes comprar un ionizador de olores. Es un regalo que para nada es caro y tu nariz lo agradecerá.
 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×