Balotelli una vez más protagoniza un episodio fuera del campo de fútbol. Su pecado en esta ocasión le ha llevado a conducir su coche deportivo en una pista de karts, sin ninguna autorización. El resultado una multa y la pertinenta bronca de su club.

El jugador del A.C Milan siempre sorprende por sus curiosas acciones. Hace unas semanas se convirtió en el foco de atención de todos los medios, al rifar a su novia a los jugadores del Real Madrid, si estos lograban una remontada en la Copa de Europa ante el Dortmund. Si por los pelos se libró de quedarse soltero, no ha tenido la misma suerte con la reciente multa que le ha llegado por desobedecer las normas de su club.

Haciendo caso omiso a la petición del A.C Milan, Balotelli muy aficionado a los karts y aprovechando el trato con el dueño de la pista, introdujo su superdeportivo y se pegó unas buenas carreras donde desató toda esa adrenalina que tanto le caracteriza. Sin embargo, su acción no pasó desapercibida para el club, que ahora le ha multado al tener expresamente prohibido pilotar karts tras sufrir una lesión mientras disfrutaba con uno de estos.

Una multa más, para su extenso historial que viene a ser completado con sanciones de velocidad o insubordinación de las órdenes de los agentes.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×