Los peajes traen mucha polémica: que si por qué en un sitio se paga y en otro no, que por qué se paga cuando tener un coche ya es un gran gasto o por qué el que se pague por circular no implica que la vía en cuestión esté en perfectas condiciones.
Por eso, muchos se niegan a pagar y así se lo hacen saber a los trabajadores de los peajes. De forma muy educada, claro, pero eso no quiere decir que vaya a soltar un euro por un servicio que no cree que deba ser de pago o al menos no como lo es hasta el momento (motivos políticos aparte).
Finalmente, eso sí, el protagonista del vídeo, Josep Casadellà, finalmente fue detenido por los Mossos d’Esquadra. Aún así, muchos ya están copiando la idea de Casadellà (que por cierto, todo sea dicho, forma parte de una asociación independista catalana) y colgando sus vídeos en YouTube.
Recent Comments