La moda de querer aparecer en los medios y de demostrar algo (que no sabemos muy bien), roza algunos puntos delirantes. Tanto es así que nos encontramos ahora con un caso que ha puesto de relieve la peligrosa práctica de algunos ‘selfies’ (autorretratos) para presumir de cara al público y con ello poner la seguridad del resto en juego.

Algunos por hacer extravagantes prácticas en la conducción se creen más valientes o héroes que luego recibirán aplausos o simplemente los comentarios aunque sean negativos de su público. El caso es que se hablará siempre de ellos en el buen o mal sentido ese estado mediático es lo que buscan cuando cuelgan sus hazañas en las redes sociales. Lo último que nos encontramos dentro de estas acciones temerarias y completamente irresponsables, es a un conductor que decide llevar su coche manejando el volante y el resto de mandos desde el asiento del copiloto.

En el documento gráfico que ayer llegaba a las 15.000 visitas en Youtube cuando fue quitado de las redes, aparece el autor simulando que dormita en el asiento del copiloto. Posteriormente éste pide al conductor que baje la música y al no obtener respuesta finge que se asusta mientras enfoca el puesto de conducción vacío. Todo esto plasmado por el mismo autor que no duda en una mano llevar el volante y hacer cambios en la autovía, mientras en la otra plasma todo esto para la posterioridad.

Por este estilo de comportamiento le busca ahora la Policía y no ha dudado en pedir la máxima colaboración ciudadana a través de las redes para que si se le identifica se pongan en contacto con ellos. Infracciones tan irresponsables y graves que buscan un castigo que  a fin de cuentas se ha buscado la persona por méritos propios.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×