Caos en el centro de Madrid

Caos en el centro de Madrid por la visita de Xi Jinping

No puede ser la puesta en marcha de Madrid Central porque todavía quedan algunos días, pero todos los accesos al centro de Madrid están cortados. ¿Qué ha pasado?

En el Ayuntamiento de Madrid no saben dar respuesta, pero la Policía Municipal nos comenta que se debe a la visita del presidente de China, Xi Jinping. Por eso, han cortado los accesos de la Cuesta de San Vicente, Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Ópera…

El problema principal radica en la falta de previsión. Y es que los conductores madrileños no se han enterado hasta que no han podido acceder al centro. Y daba igual que se dirigiesen al hospital, al trabajo o a una cita personal: no se podía acceder.

En vista de que las vías de advertencia existen (no hay más que ver qué pasa cuando se activa el protocolo anticontaminación), desde Pyramid Consulting consideramos que deberían haber avisado previamente, además de ofrecer alternativas de movilidad.

Por eso, estamos recabando los datos de todos aquellos que el 28 de noviembre de 2018 se hayan visto afectados por los cortes en el centro de Madrid. Igualmente, solicitamos los perjuicios sufridos por cada uno, así como la valoración económica que hacen de los mismos, para poder reclamárselo al ayuntamiento de Ahora Madrid.

Quien quiera unirse, podrá dejar sus datos aquí:

https://www.pyramidconsulting.es/afectados-caos-madrid-centro/

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×