Si hay un lugar donde el problema de las multas de tráfico les trae especialmente de cabeza en España, es Ceuta, donde la actuación de la Guardia Civil no da ninguna tregua y cuenta por ello con el mayor índice de sanciones relacionadas con materia de tráfico.

Un rincón pequeño que congrega aproximadamente en lo que va de año 6.000 denuncias que traen a los vecinos de cabeza y que refleja lo serio que se han tomado los agentes a lo largo de estos meses, su papel de recaudadores. Unas cifras que preocupan a los ciudadanos y que han trasladado al ámbito político al ser muy superiores al año anterior y “escandalosamente” con respecto a lo registrado en ejercicios precedentes.

Por ello, se intentará buscar explicaciones para este “desmedido” crecimiento de las multas de tráfico en Ceuta que se centran principalmente y de manera bastante paradójica en las carreteras interurbanas. Un hecho que no quieren que pase desapercibido, así como el incremento de sanciones, que se corresponde también con un número “extremadamente” reducido de agentes del cuerpo policial.

Unas incógnitas que requerirán ahora respuestas por parte del ministro de Interior, que será puesto a cuestión ante la inexplicable imposición de multas que consideran los ciudadanos ceutís que tiene claros fines recaudatorios frente al cumplimiento de las normas y la seguridad vial.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×