La cita esperada por todos los apasionados de los coches clásicos ya ha llegado. IFEMA abre sus puertas un año más para acoger este fin de semana, del 22 al 24 de febrero, la cuarta edición de ClassicAuto Madrid, uno de los salones de vehículos clásicos más interesantes de todo el país.

Entre las novedades con las que se encontrarán los asistentes este año, destacarán en este espacio de 20.000 metros cuadrados de motos, coches y accesorios de estos clásicos que han hecho historia, además de numerosas actividades organizadas tanto por Renault como Porsche dirigidas tanto para el conocimiento de características como para el disfrute de los asistentes.

Para los que quieran presumir de coche clásico antiguo, podrán participar en un concurso en el cuál se premiará al Porsche 911 más elegante. Una actividad que está teniendo mucha repercusión en esta edición aunque cuenta con una serie de exigencias, al necesitar que los coches sean de más de 25 años de antigüedad previamente seleccionadas entre todas las unidades.

Un fin de semana lleno de actividad que se concentrará en el Pabellón 9 y que por el precio de 12 euros de entrada, se podrá disfrutar bien cerca de la bellaza y posibilidades de estos clásicos que escriben un capítulo más para su historia.

Para más información y consultas en su página web

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×