Desde ayer IFEMA tiene abiertas sus puertas para los apasionados de las motos más exclusivas que combinado con música, arte, danza, ‘skate’ y otras variedades, da lugar al festival MULAFEST, el culto a la denominada cultura ‘Garage’.

Allí tienen una cita obligada todos los que se pierden por los diseños de motos, dado que es el mejor lugar para poder ver los últimos modelos de motos custom y a sus diseñadores como Bob Spina, Masanobu Nekane o el expiloto estadounidense Roland Sands, que sorprenderán con sus diseños en el pabellón 4.

Los asistentes por el precio de 20 euros en taquilla y hasta el próximo domingo 15 de julio podrán ver en los cuatro pabellones, preparaciones en directo e incluso tomar parte en los trabajos, acudir a talleres de mecánica y pintura o a la concentración Bike Show MULAFEST que tendrá lugar el último día y donde se sorteará una custom modificada por JP Chopper. Del mismo modo habrá un pequeño homenaje a la Selección Española con la presentación en primicia de ‘La Moto de la Roja’ y por supuesto las tradicionales y clásicas Vespa, Indian o Harley-Davidson que son incombustibles en cualquier evento de motos que se precie.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×