No me podéis negar que como en casa no se está en ningún lado. Sin estar sujeto a horarios, comidas o a las actividades  -como ‘charangas’-  que con tanto detalle programan en los hoteles y que a buen seguro desquician a más de uno. Uno en su casa es dueño y señor de sus cosas, de su tiempo y eso en verano, en concreto en vacaciones, tiene un valor especial.

Por ello la mejor modalidad para no atarse a ningún sitio y recorrer distancias en busca de aventuras y por supuesto sin salir de casa, es el viaje en caravana. Pero claro, somos conscientes de que este vehículo tan útil e íntimo no está al alcance de todo el mundo aunque eso no debe suponer ningún problema porque por el precio que cuesta el alquiler de caravanas podemos pegarnos un verano redondo.

Hoy en día con la aparición de Internet el alquiler de estos vehículos es más barato y sencillo al poder hacer la reserva desde la misma red, aunque para los más conservadores siempre les quede la opción de acudir a cualquier ciudad en la que se encontrarán siempre con alguna compañía dedicada al alquiler de este negocio específico.

Después de localizar nuestro modo de hacernos con el vehículo en cuestión, tenemos que tener siempre muy en cuenta el número de plazas requeridas puesto que ello determinará el espacio de los dormitorios o de la propia cocina, encontrando modalidades que prescinden del baño aunque también para que no tenga queja nadie existen autocaravanas más modernas y sofisticadas que incluyen entre sus instalaciones complejos sistemas de ducha.

Y para disfrutar de esta completa independencia y movilidad tenemos que tener en cuenta además de los aspectos anteriores  – como sus instalaciones- , la temporada del año y la duración del alquiler, que harán que los precios fluctúen más a la alza o a la baja. Siendo económicos el precio más barato que en la red se puede encontrar para el alquiler de autocaravanas  comienza a partir de 49 euros, mientras que en el caso de los remolques éste desciende a 15 euros al día. ¡Vamos, no hay excusa para no disfrutar de un verano sobre ruedas!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×