Son muchas las ocasiones en las que nos planteamos el movernos en otro medio de transporte diferente al coche…

¿Es casi siempre por evitar los posibles atascos? Hemos de responderte que sí.

La pereza que nos entra es por pensar en la posibilidad de que vamos a estar parados minutos o incluso horas en un atasco y que encima llegaremos tarde a nuestro destino.

Pues según un estudio realizado por Estados Unidos, la gente que conduce mientras se guía con un dispositivo vía satélite, evita los atascos más fácilmente.

Esto se debe, evidentemente, a que el navegador se lo indica y le dirige por otra carretera o zona alternativa.

Cada vez son más “listos” y antes de que nos metamos en un posible embotellamiento, nos cambian de ruta.

Normalmente se consigue disminuir los trayectos en un 5% y se tarda un 13% menos en llegar al destino. Por lo tanto, ahorramos tiempo, combustible y sufrimiento.

Y no sólo estos aparatos nos dirigen a zonas o ciudades que no conocemos…

Son múltiples sus usos. Cada vez más gente los usa de guía para encontrar establecimientos, para encontrar el parking más cercano, para saber que monumentos hay en una ciudad y poder visitar todo lo mejor posible…

Cada vez se avanza más con la tecnología automovilística y fue en 1997 cuando llegaron a nuestro continente los primeros dispositivos de este tipo.

Pero íbamos algo retrasados ya que en Japón las cifras de ventas en el año 2003 ya superaban los 3 millones de unidades y nosotros aún estábamos casi probándolos.

Como ves, todo son ventajas, por lo que no dudes en comprar el tuyo para, aparte de evitarte los atascos de una manera muy simple, no te pierdas o pierdas el tiempo en buscar calles en un mapa convencional.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×