Concurso de Navidad de Pyramid Consulting

Sin casi enterarnos hemos llegado al momento más dulce del año. La Navidad siempre es motivo de color, de reunión y también de sorpresas y regalos. Por eso para sumarnos a esos días de luces y canciones, Pyramid Consulting quiere aportar con su concurso la manera de hacer un poco más felices a los demás, ¿queréis saber la fórmula utilizada?

Recuperando las tradicionales felicitaciones o Christmas navideños, desde Pyramid Consulting queremos premiar la participación, la creatividad, el ingenio y sobre todo la colaboración. Para ello en busca de la mejor felicitación, que será nuestra imagen de cabecera final para desear las mejores fiestas y protagonista sin duda de las redes sociales, organizamos un Concurso de Navidad en el que no faltarán premios para dar un extra de alegría en estas fechas.

Ahora bien, ¿qué es lo que se necesita para participar? Prepara lápiz, papel e ingenio y deja correr todo lo demás de nuestra cuenta

Bases del concurso

Buscamos que se nos llene el correo o las redes sociales de felicitaciones de Navidad. No queremos límites, sólo imágenes tanto personalizadas, como montajes, dibujos que reflejen los buenos deseos de la Navidad. De especial nota será, si hay manualidades de por medio, porque valoramos siempre el esfuerzo.

Nuestros premios

La intención es que no haya barreras en Navidad y que todo lo que pueda sacar una sonrisa, merezca tener su lugar. La felicitación más original, se convertirá en ganadora y en nuestra cabecera los días más señalados y tendrá como premio un Décimo de Lotería, un contrato de un año en los servicios de Multayuda, para asesoramiento y recurso de multas de tráfico, así como una pequeña sorpresa de la mano de La Vida es Bella.

Para participar es todo muy sencillo y existen muchas vías. Por un  lado podéis dejar vuestras creaciones en nuestro muro de Facebook o bien a través de nuestro perfil de Twitter siempre bajo el hashtag #NavidadPyramid. Del mismo modo también facilitamos el correo r.molina@pyramidconsulting.es para que dejéis vuestras particulares obras de arte, dejando tiempo suficiente hasta que anunciemos el cierre del concurso de cara al sorteo de Navidad.

Lo importantes es poder compartir este tiempo de ilusión, y de reunión, ¡Felices Fiestas!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×