Concurso de Navidad Pyramid Consulting: lo importante es participar

La llegada de la Navidad es un motivo que nos pone especialmente contentos. El color, las luces, las celebraciones, villancicos y reuniones inundan calles y hogares y en esta fiesta también nos gusta aportar nuestro propio granito para hacerla más especial.

Por ello, como no hay mejor forma de ver estas fechas que en unión y recuperando las clásicas tradiciones que tanto alegran estos días, desde Pyramid Consulting queremos premiar la participación, la creatividad, ingenio pero sobre todo la colaboración. Una serie de valores que se premiarán dentro de nuestro Concurso de Navidad y que buscan ante todo, que durante estos días las felicitaciones sean las protagonistas sin duda de nuestras redes sociales.

Una oportunidad única para conseguir premios que nos den un extra de alegría en estas fechas y lo que es lo más importante, ver esa ilusión y deseos reflejada en los demás a través de esta participación. Para ello toca preparar lápiz, papel y sobre todo ingenio, dejando correr lo demás de nuestra cuenta.

Formas de participar

Para felicitarnos la Navidad, no limitamos las opciones ni la creatividad. Valoraremos desde vuestros Christmas personales y caseros que son un clásico que siempre nos conquista, así como vuestras fotos más originales navideñas. También las felicitaciones personalizadas y con el humor que resulta ser nuestra mejor bandera, así como pequeños cuentos navideños, podrán completar las formas de llegarnos vuestros mejores deseos en estas fiestas.

Nuestros premios

La intención es que no haya barreras en Navidad y que todo lo que pueda sacar una sonrisa, merezca tener su lugar. La felicitación más original, se convertirá en ganadora y en nuestra cabecera los días más señalados y tendrá como premio un Décimo de Lotería, un contrato de un año en los servicios de Multayuda, para asesoramiento y recurso de multas de tráfico, así como una pequeña sorpresa de la mano de La Vida es Bella.

Para participar es todo muy sencillo y existen muchas vías. Por un  lado podéis dejar vuestras creaciones en nuestro muro de Facebook o bien a través de nuestro perfil de Twitter siempre bajo el hashtag #NavidadPyramid . Del mismo modo también facilitamos el correo r.molina@pyramidconsulting.es para que dejéis vuestras particulares obras de arte, dejando tiempo suficiente hasta que anunciemos el cierre del concurso de cara al sorteo de Navidad.

Es tiempo de ilusión, de participar y de regalar, ¡Felices Fiestas!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×