Conoce los radares fijos y móviles de este verano

Con la intención de servir de guía a los conductores en los puntos más calientes donde se situarán los radares tanto fijos como móviles, Pyramid Consulting ofrece una lista completa y actualizada de la posición de estos controles. La principal máxima es la seguridad, aunque resulta muy interesante contar con la información para reaccionar ante toda situación.

Una señal inequívoca de que estamos en verano, es la continua riada de vehículos que principalmente durante los fines de semana llenarán las carreteras a lo largo de los meses de vacaciones. Aprovechando estos desplazamientos, las vías se convertirán en una trampa perfecta para recaudar con multas. Conocer la ubicación exacta y en algunos casos aproximada tanto de los radares fijos como móviles, puede resultar de lo más útil para no caer ni en tentaciones, ni en sanciones desmedidas.

Por ello, desde Pyramid Consulting hemos querido a modo de Lista radares 2015, plasmar los radares fijos existentes para que a base de información y antelación, los usuarios puedan reaccionar y hacer un recorrido por las distintas provincias españolas para conocer los puntos exactos de conflicto en donde se encuentran los radares fijos.

Publicación de radares móviles

Como novedad este año, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha hecho público en su página web, un total de 1,200 tramos de carreteras secundarias en las que ubicarán radares móviles, que se unen a otros 305 en Castilla y León y Asturias, que fueron publicados el pasado 1 de Mayo.

En forma de tabla se muestran todos los radares fijos y de tramo, con el añadido de que en la página web de Tráfico aparecen ya según las distintas provincias, la ubicación aproximada de los radares móviles a los que les acompañan mapas de tramos con la intensificación de la velocidad en carreteras convencionales por provincia.

La mejor forma de conocer la información buscando el anticipo que nos ofrecerá seguridad y también la de nuestros bolsillos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×