La Dirección General de Tráfico desde un principio se mostró tanjante al respecto con esta cuestión: no se permitiría bajo ningún concepto estar bebido al volante y con creces lo va  a llevar a cabo. Y de este modo siguiendo estas directrices, todas las provincias se han puesto manos a la obra para poder cumplir con lo que se ha exigido.

El momento es especialmente delicado, dado que ha comenzado el mes de julio y con ello una de las épocas del año en la que más coches se desplazarán por las carreteras españolas. Asimismo, el verano, con las vacaciones y el calor se convierte sin quererlo en un ingrediente que incita más a la locura, a la diversión y por tanto a que algunos conductores temerarios se confíen más de la cuenta y cojan su vehículo en malas condiciones.

Por ello, para evitar llorar antes de tiempo , Tráfico desde este mismo fin de semana activará nuevos controles de alcoholemia cuyo fin será reducir las cifras de mortalidad por uno de los principales motivos que causa más accidentes en las carreteras españolas.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×