Banner_escritorio Guardar Guardar Guardar Guardar
Banner Guardar Guardar

Cortes de Tráfico en Madrid por la Vuelta Ciclista

Con motivo del desarrollo de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España que discurre por la Comunidad de Madrid, varias carreteras de la región se verán afectadas por cortes puntuales y medidas de ordenación del tráfico el domingo 11 de septiembre entre las 16.00 y las 18:00 horas.

Cortes de Tráfico en la A6 entre otras

La vía de servicio de la Autovía A-6 de entrada a la capital  verá interrumpida la circulación de vehículos entre los kilómetros 28,200  y 20,800 al paso de los ciclistas.

Asimismo, se realizarán cortes puntuales en la carretera M-505 desde el kilómetro 5 en sentido decreciente y en la M-503 desde el kilómetro 10,700 hasta confluir con la carretera de Castilla M-500, vía que da acceso al desarrollo en tramo urbano de la etapa ciclista.

Los conductores serán informados de estos cortes y desvíos a través de los paneles informativos en carretera ubicados en las principales carreteras por las que discurren, así como en las conexiones que las emisoras de radio realizan con el servicio de información de tráfico de la DGT y a través de las cuentas de Twitter @DGTes, @InformacionDGT.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

253 fallecidos en carretera este verano

Más de 31.000 multas por velocidad en una semana

Motos y bicicletas, objetivo de la DGT

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×