La lista de encontronazos de los jugadores del Real Madrid con los agentes de la autoridad es algo ya asiduo en los medios. El último episodio lo protagoniza Cristiano Ronaldo que tras verse parado por la policía y no llevar la documentación a bordo, no dudó en plantar cara al agente indicando si no sabía quién era.

Este nuevo altercado se produjo según la web Grada360.com cuando el jugador blanco intentó saltarse un control de la Policía al no contar a mano con la documentación del coche. Su intención resultó en vano, dado que el agente de manera persistente requirió su presencia y según las informaciones ofrecidas, llegó hasta a golpear con una linterna el vehículo del jugador, hecho que sacó de sus casillas al portugués.

Ante la insistencia y el enfado que crecía por momentos, Cristiano Ronaldo se bajó del coche y plantó cada al policía llegando incluso a preguntarle si no sabía quién era, escena que contemplaba entre atónita y asustada Irina Shayk, novia del futbolista que en esos momentos les acompañaba.

El percance lejos de resolverse en ese momento terminó con un hombre detenido,que pasaba por la zona y que no pudo resistirse a lanzar una serie de amenazas e improperios contra el jugador para mayor complicación de la situación. Una escena que seguramente le haya valido una multa al jugador blanco que no por ser famoso y conocido queda exento de cumplir con las normas.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×