Son malos tiempos para los conductores. Ahora tienen que llevar especial cuidado porque cualquier mínimo detalle puede terminar en su correspondiente multa. Por ello desde la Unión de Pueblos de los Ciudadanos de Menorca (UPCM) han decidido echar un pulso al gobierno para que anule unas sanciones de tránsito que la Policía Local impuso sin confirmar la irregularidad.

Las quejas que han llegado al partido por parte de numerosos ciudadanos son elevadas. Casi todos coinciden en que fueron multados “a distancia”, sin que la Policía parase su vehículo para que comprobase bien los hechos. Estos, entre otros delitos, fueron multados por no llevar abrochado el cinturón de seguridad sin embargo algunos de esos conductores aseguran que no usaron el coche el día en el que se les impuso la multa.

Esto unido a que el propio Jefe de la Policía Local reconoció que incluso tuvo que emitir una orden o instrucción para atajar esta mala práctica de los agentes, sustenta la teoría de estos usuarios que manifiestan que “fueron condenados sin juicio ninguno” con tal de recaudar.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×