DGT dará a conocer los radares móviles en julio

Lejos de cumplirse las fechas previstas y considerando que el retraso ya es más que notable en la publicación de la ubicación de los radares móviles, Tráfico ha dado un plazo nuevo para dar a conocer esta polémica lista aproximada. El mes de julio es finalmente el elegido para su estreno.

Con casi dos meses de retraso respecto a la fecha inicial prevista, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha asegurado nueva fecha en la publicación de la ubicación de los radares móviles que tiene repartidos por la red de carreteras. Con la idea en mente de que esto se haga efectivo en el mes de julio, se zanjaría la polémica y suspicacias que ha levantado el incumplimiento de la promesa de Tráfico.

Si estaba previsto que los conductores conociesen esta particular lista de ubicaciones aproximadas para finales de mayo, definitivamente se trasladará al mes de julio, tal como han confirmado fuentes de Tráfico. Una lista que será pública coincidiendo con el momento de mayor movimiento en nuestras carreteras y que de sufrir un nuevo aplazamiento más, sería todo un varapalo para la confianza e imagen que intenta transmitir la DGT con esta medida.

‘Visibles’ sin estar confirmados

Por lo pronto sólo están localizados aproximadamente, tal como se muestra en su web, los radares de Castilla y León (276) y Asturias (29) en una iniciativa que han establecido para trabajar por la seguridad vial, intentando quitarse la fachada recaudatoria, que por el momento no ha cosechado éxitos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×