DGT modificará el listado de radares móviles para octubre

El listado publicado en julio por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) en su propio portal, con la ubicación aproximada de los radares móviles de las carreteras españolas cambiará en octubre. El motivo principal de ello se basa en corregir imprecisiones y errores que en estos meses han sido objeto de quejas.

Poco tiempo ha durado el primer intento de acercar de manera aproximada la ubicación de los radares móviles a los conductores. El cúmulo de fallos o tal vez la necesidad de una renovación de las ubicaciones, podrían ser los dos grandes pilares para que en Octubre se haga pública una nueva lista de radares móviles por parte de la DGT.

A falta de una confirmación oficial y también de saber si se tratará de una lista completamente nueva o se busca simplemente subsanar los errores que contenía la primera, se quiere seguir en la línea de mantener informados a los conductores, aunque en este cometido también han encontrado críticas durante estos meses de especial movimiento en las carreteras.

Continuan los radares de efecto sorpresa

Esta futura lista para octubre, al igual que la anterior, incluye no sólo los dispositivos móviles, sino también como figuraba tradicionalmente en su web, los radares fijos, dejando para el efecto sorpresa total de los conductores, los radares de tipo láser o los que controlan desde el cielo a través del helicóptero Pegasus, como sus mejores bazas para recaudar con multas mientras controlan la velocidad.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×