DGT campaña camiones y furgonetas

Dentro del calendario de acciones que Tráfico organiza durante el año, otra vez centra toda su atención en camiones y furgonetas con nueva campaña. Una vigilancia especial durante estos días que cuenta en la actualidad con la particularidad del reciente anuncio de radares específicos para camiones y furgonetas.

En los últimos tiempos, los protagonistas de la mayor parte de las noticias en las vías se han convertido los camiones y furgonetas. En concreto, ahora estos transportes vuelven al ojo del huracán en una campaña de vigilancia orquestada por la Dirección General de Tráfico (DGT), que tendrá lugar entre los días 9 y 15 de febrero en nuestras vías.

Entre los puntos que se revisarán con lupa en las carreteras de estos vehículos destacarán aspectos como los neumáticos, el alumbrado o el acondicionamiento de la carga. Asimismo, también se realizarán comprobaciones de tipo administrativo, examinando la documentación del vehículo o el permiso de los conductores, los tiempos de conducción y  de descanso, además del consumo de alcohol o los excesos de velocidad.

Radares y refuerzos contra la accidentalidad

Una campaña que aparece en un momento clave en la presencia mediática de estos transportes, dado el reciente anuncio y aparición de radares que discriminan la velocidad y que están preparados para multar y vigilar que no sobrepasen los límites autobuses, camiones o furgonetas. Todo ello junto con esta última acción destinado a reforzar según DGT, la seguridad de un colectivo con grandes cifras de accidentalidad.

¿Alguna Consulta?

Icono-telefono+34 915 23 23 15

¿Desea que le llamemos?

    Formulario de contacto ofrecido por 84Digital.com