Dos nuevos radares láser y más perfeccionados para Madrid

El Ayuntamiento de Madrid no repara en gastos y más si se trata de radares que dan tan buenos resultados. La última incorporación consiste en dos radares láser capaces de registrar las infracciones por exceso de velocidad de cualquier tipo de vehículo, en cualquier dirección y a una distancia cada vez mayor de efectividad.

Los dos nuevos radares láser con los que cuenta Madrid, han ampliado el equipo de vigilancia móvil haciendo un total de seis aparatos de diferentes características, para registrar infracciones por exceso de velocidad. Con esta última incorporación la capital refuerza los controles a base de una tecnología cada vez más perfeccionada en la tarea de captar infracciones, de multar en resumidas cuentas a los conductores.

Estos nuevos radares presentan la peculiaridad de que se emplearán en sitios muy concretos como son los alrededores y entornos de centros escolares, además de puntos de concentración de accidentes, para velar que se cumpla muy especialmente la velocidad y siempre colocados todos ellos por norma sobre un trípode aunque también presentan la particularidad de que pueden actuar de modo fijo en coches y motocicletas.

Mejor rendimiento para captar multas

Otra de las ventajas manifiestas de estos dos nuevos fichajes de apoyo al trabajo de los agentes de Movilidad, es que gracias a su amplia memoria y su larga duración de batería, permiten un almacenamiento de un gran número de infracciones por jornada, lo que les convierte en elemento clave para la recaudación. Su puntería hila hasta una distancia media de hasta 2.500 metros, viniendo a ser una inversión de 25.000 euros cada uno, que busca una buena rentabilización en las calles de Madrid.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×