En muchas ocasiones seguro que os habréis imaginado cómo será el futuro  y qué novedades nos traerá. Y bueno dado que no me gano la vida haciendo predicciones sí que os puedo asegurar un dato concreto y es que el coche del futuro ya no es un espejismo, sino una realidad con todas las letras.

El revolucionario vehículo que ya ha sido bautizado como Opel Rak-e – en honor a la marca alemana Opel que ha hecho posible tal invento -, supone una solución pequeña y económica para los desplazamientos cortos en ciudades. Por estas características tiene toda la pinta que se convertirá en el mejor amigo del hombre en sus rutinarios paseos al trabajo, compras o colegios.

Con una forma muy similar entre la scooter y los pequeños turismos. Opel Rak-e ha sido presentado tímidamente a la sociedad en algunos salones distintos del automóvil aunque cada vez vamos descubriendo más cosas sobre él. Por ejemplo, utiliza baterías de litio, que se cargan en tres horas y ofrece una autonomía de 100 kms, pasando de 0 a 100 en menos de 13 segundos y pudiendo alcanzar los 120km/h.

Una solución económica dado que gasta menos de un euro a los 100 kilómetros y en estos tiempos de crisis supone un gran alivio para nuestros bolsillos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×