¡Participad en nuestro sorteo de verano! La mejor forma de ayudarnos entre todos, indicando y buscando los radares sorpresa que encontramos en las carreteras españolas, mientras podemos ganar un contrato de un año en los servicios de Multayuda. Una manera particular de combatir el afán recaudatorio con nuestras armas.

Con la llegada del verano, del buen tiempo y de cierto ocio, muchos aprovechan cualquier momento para hacer escapadas de descanso o conocer nuevas rutas y sitios. Estos viajes pueden contar con algún problema en el camino con el que desde luego no esperaríamos: radares sorpresa. Un buen motivo para llevarnos un disgusto en las vacaciones.

Sin embargo con el fin de evitar que nos toque hacer un improvisado pago, Pyramid Consulting a través de una propuesta, quiere terminar con los radares sorpresa. La idea tiene por base la participación de todos los conductores, para que entre todos podamos darnos avisos de lo que nos encontramos en las carreteras y servir de ayuda a los que vengan posteriormente.

El planteamiento es muy sencillo, sólo nos tendréis que indicar los radares que encontréis a vuestro paso, en el punto exacto ubicados, bien a través de comentarios en este mismo espacio, o adjuntando en nuestro correo info@pyramidconsulting.es; r.molina@pyramidconsulting.es  o a través del Facebook tanto en el tablón como por medio de mensajes privados de Multayuda y Tienes Multas, vuestras informaciones y fotografías de los radares encontrados.

¡Animáos con nuestro sorteo de verano, que el pagar por fin se tiene que acabar!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×