El-nuevo-sistema-para-agilizar-los-trámites-de-las-multas-de-tráfico

Decididos a que ninguna multa de tráfico se escape o se pierda por el camino la Dirección General de Tráfico (DGT) ha comprado un sistema que busca la efectividad y que las sanciones sean posibles prácticamente desde el principio intentando reducir el margen de error. La idea con ello es tramitar hasta 200 multas cada hora.

Un deseo de Tráfico que se remonta a la fecha de 2004 y que ahora a través de un sistema que se ha adjudicado a la empresa Indra Sistemas, permitirá automatizar los procedimientos a la hora de cumplimentar las multas y lo que es más importante desde el punto de vista recaudatorio, que ninguna de esas sanciones se queden sin tramitar en el momento.

El presupuesto que se va a destinar para la consolidación de este sistema implicará una inversión de 8,6 millones de euros, que permitirán que sea una realidad este novedoso sistema informático que basa su posible éxito en la eficacia y agilidad para que un agente de tráfico inicie un expediente sancionador.

Invertir en no perder multas de tráfico

Una elevada inversión que nos indica el camino que está tomando Tráfico y el gasto en el que no se escatima si cumple con los intereses perseguidos. Esto unido a los recientes 400.000 euros destinados para el mantenimiento de sus helicópteros Pegasus, nos indican la dirección y la verdadera preocupación y el lugar que representan nuestras carreteras y los conductores.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×