El-peculiar-ladrón-de-radares

Si algo está en nuestras carreteras de adorno, resulta completamente reciclable para otros menesteres. Este ha sido el pensamiento de un vecino de Poago, que ha resultado ser un ladrón de lo más particular, al aprovechar que un radar estaba dañado en la vía para cogerlo y darle su particular uso.

Todo comenzó con una colisión de un camión con este famoso radar en Tremañes. El impacto provocó un importante daño en la fijación del cinemómetro y esto fue una cuestión que no pasó desapercibida para este vecino de Poago. El detenido, chatarrero de profesión, buscó una nueva utilidad para este radar y el cambio pasaba por apoderarse de él sin ningún miramiento.

De esta forma aprovechando la noche y su habilidad para el desmonte, lo sustrajo para deguazarlo y venderlo camuflado entre otras piezas, aunque las indagaciones del grupo II de la Brigada de Policía Judicial, frenaron su objetivo al lograr su identificación y posterior arresto.

¿Héroe o villano?

Este sistema de control robado que tenía un valor de 5.000 euros ha desatado una serie de comentarios jocosos a raíz de la noticia en los distintos medios sociales, al considerar los ususarios que el detenido iba a convertir en chatarra uno de los instrumentos más eficaces de recaudación de Tráfico. La manera desde luego más peculiar de actuar con los radares… ¿héroe o villano?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×