Todos podemos tener un despiste en cualquier momento, sin embargo al volante seguramente que nos implique una multa o sanción que probablemente nos haya sorprendido cuando la hemos visto. La gama de precios es diversa dependiendo del riesgo que conlleve nuestra infracción. Por eso nunca está de más conocer el precio de las multas de tráfico más habituales, que nosotros presentamos a continuación:

Desde 80 euros y aunque nos parezca algo sin importancia el hecho de no facilitar la incorporación de otro vehículo al tráfico, cuando sea posible hacerlo para no entorpecer la circulación, será penado con una sanción económica. Del mismo modo el hecho de ‘colarse’ por la vía de telepeaje sin portar el aparato VíaT, que permite realizar automáticamente el pago, para esquivar este gasto supondrá 80 euros de multa, más el correspondiente precio del peaje que luego reclamará la concesionaria de la carretera.
 
La cosa asciende hasta a 100 euros cuando no se para en un peaje y a 200 euros sin puntos si se detiene el coche en un semáforo en la zona reservada para motos o bicicletas, o en el caso de saltarse un prohibido el paso que venga indicado con balizas colocadas por los agentes para cortar el tráfico por obras o cualquier otro evento.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×