El premio y la mención al trabajo bien hecho

Cuando los esfuerzos, prisas y estreses aportan resultados y se convierten en una jornada única, merecen ser comentados. Por ello desde nuestro blog dedicamos unas líneas de agradecimiento a todos los que con su esfuerzo han hecho posible una vez más la Fiesta de las Motos y por supuesto a nuestro infatigable equipo que un año más le puso ganas y trabajo a este evento.

La 7ª Edición de Muévete por Madrid en Moto volvió a congregar en el Paseo de Camoens a una multitud de personas dispuestas a informarse, disfrutar y participar de todas las formas de esta fiesta. Como no podía ser otra manera Pyramid Consulting tuvo allí su particular espacio en donde las actividades e información primaron en todo momento. Nuestro fuerte y preocupación, el mejor asesoramiento y el sorteo de un original premio de luz trasera para los cascos de las motos generaron gran expectación y el resultado se vio en las continuas visitas que recibimos a lo largo de  toda la jornada.

Para conseguir este sentir gratificante, debemos un gran trabajo al equipo que no sólo estuvo allí presente sino a un gran esfuerzo en todos los campos. El objetivo de hacer cercano y fácil un tema que preocupa a todos los ciudadanos como es el de las multas de tráfico, colocación y manejo de infraestructuras, amenizar y principalmente dedicar un tiempo es siempre un trabajo bien hecho que tiene que quedar reflejado.

Dar lo mejor de sí para aportar un valor añadido a la Fiesta de las Motos, es siempre una tarea que se supera con sobresaliente. Por todo ello…

¡Muchas gracias compañeros por el esfuerzo y la gran labor prestada!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×