El punto de recarga eléctrica de vehículos más rentable con multas

El número de vehículos eléctricos aunque moderadamente se va extendiendo en nuestras vidas, no resulta el factor clave para que este punto de recarga eléctrica de vehículos situado en Carolina del Norte, sea el más rentable en el mundo con multas. Su fama y tal mención se debe a que se ha convertido en una plaza asidua para los conductores que no dudan en cometer la infracción de aparcar aunque, ésa, no sea su función.

Hartos del abuso y de que se siente un precedente sólo por el hecho de la continuidad sin hacer nada al respecto, en Carolina del Norte están haciendo su particular agosto con un punto de recarga eléctrica de vehículos. Lejos de utilizarse para lo que realmente es su cometido, se ha convertido en una plaza más de aparcamiento – de vehículos de gasolina para más inri -, por su ubicación privilegiada al estar en pleno centro de Raleigh, donde es casi imposible encontrar sitio libre para el estacionamiento.

De esta forma los agentes tienen un rincón que vigilar que resulta un auténtico privilegio por el elevado número de multas que genera. En total ya han recaudado más de 20.000 euros que si se tiene en cuenta que son cada una de ellas de una valía de 50 euros, tenemos que coger la calculadora para calcular el número de denuncias que genera este poste de recarga eléctrica, que superan el millón de conductores.

El problema de las ciudades y el aparcamiento

Un motivo que nació de las infracciones y que ha convertido a este punto de recarga en elemento de fama mundial, por sus increíbles cifras en sanciones que desvelan un problema mayor y como siempre presente en el centro de las ciudades: la falta de aparcamientos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×