El “exceso” de mimo que la Policía pone en su labor recaudadora a través de multas de tráfico, ha sido abiertamente criticado por los ciudadanos del municipio gallego de Poio en Pontevedra.

Los continuos controles a los conductores, principalmente motivados por los aparcamientos indebidos ha sido criticado duramente y puesto en entredicho tanto por empresarios como comerciantes afectados, al ver en estas acciones un claro afán recaudatorio. Las quejas plasmadas y difundidas a través de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Poio han desatado una polémica controversia en la que el Ayuntamiento se ha visto obligado a mostrar los datos de recaudación de multas durante este tiempo.

Sin embargo pese a las cifras que se esperaban, se ha comprobado cómo la recaudación por multas de tráfico se ha visto reducida en un 44 % con respecto a lo obtenido en el año 2010.  El principal motivo que se alega de este drástico descenso, radica en el cuidado que los conductores están poniendo presionados por la crisis económica, aunque en la actividad de la policía se refleje todo lo contrario.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×