La tradicional concentración de moteros Harley Davidson KM0 vuelve a las calles de Madrid donde se espera un fin de semana lleno de actividades que congregarán a más de 1.000 participantes venidos de todos los rincones de España.

Como viene siendo ya una tradición en los calendarios de los apasionados de las motos, la reunión más famosa para los moteros y en concreto de los que circulan a lomos de las míticas Harley Davidson, este fin de semana las calles de Madrid acogerán la 11ª edición de este evento que espera congregar a más de 1.000 participantes.

Para festejar esta reunión organizada por el concesionario Makinostra, se llevarán a cabo numerosas actividades entre las que destaca una sesión exclusiva para los moteros del evento para The Hole en la noche del viernes en el teatro Caser Calderón. Del mismo modo y como la gran estrella de esta concentración, el sábado se realizará la gran ruta por diversos pueblos de la comunidad de Madrid y de la provincia de Segovia donde habrá foto del grupo en el marco perfecto del acueducto de esta ciudad. Para la noche del sábado, la fiesta de los harlistas se trasladará al 40 Café situado en plena Gran Vía madrileña donde disfurtarán de un concierto.

Será precisamente el domingo 12, cuando el rugido de las Harley-Davidson inunde las calles de la capital con un desfile por los principales puntos que será todo un espectáculo para los viandantes.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×