La paciencia ha llegado al límite de los límites en la ciudad andaluza. Quieren un cambio y lo exigen con rapidez. La cuestión es bastante obvia: Granada siempre se encuentra a la cabeza en sanciones en comparación con ciudades como Málaga, Córdoba o la propia Sevilla, a pesar esta última de ser más grande y tener más población. Consideran que este hecho unido al ‘modus operandi’ que emplea el Ayuntamiento para notificar las sanciones, está ‘friendo’ a multas a los ciudadanos con el único fin de recaudar fondos.

Esta situación que preocupa a todos los sectores, fue manifestada ayer desde las filas de Izquierda Unida donde su portavoz, Francisco Puentedura, puso de manifiesto cómo los conductores quedan fuera de juego, por ejemplo para poder beneficiarse de las bonificaciones del 50% que se aplican a las multas si se pagan en el periodo voluntario. Consideran que el problema radica que en no se aplican todos los recursos necesarios para que los ciudadanos se den por enterados y puedan pagar a tiempo sus multas.

Por ello y como primera solución van a reclamar a la Agencia Municipal Tributaria que se establezca un fichero actualizado y un nuevo reglamento que regule las notificaciones para que con el dinero de los ciudadanos no se llenen de más, las arcas de los ayuntamientos de la provincia.
 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×