La app que solicita aparcacoches en Madrid

La tecnología siempre avanza y en el mundo de las aplicaciones de móvil surgen constantes sorpresas para facilitar e informar al usuario de las tareas diarias. Lo último que aparece ahora para romper esquemas y hacer una dura competencia a los aparcamientos públicos, es llollo, la app para pedir aparcacoches.

Una de las grandes novedades con las que los smartphones cuentan desde hace bien poco, es la posibilidad mediante una app, de solicitar aparcacoches, comenzando a operar en Madrid. Una vía para despreocuparse del temido momento de aparcar y que al mismo tiempo resulta más rentable que los tradicionales parking públicos.

Para ir desgranando las particularidades de llollo, tenemos que indicar que es una app disponible para Android e iOs, que funciona de una manera directa y muy sencilla. Para pedir un aparcacoches, solamente se requiere indicar desde el móvil con la aplicación, la calle y el número objeto de destino y en ese punto exacto, prácticamente a modo de cita, un aparcacoches estará esperando para recoger el vehículo y aparcarlo en un parking vigilado, dado que una de sus grandes premisas es que jamás estacionan el coche en la calle.

Cuando desees volver a ponerte en circulación, solamente se tiene que solicitar nuevamente en la app con 15 minutos de antelación y el aparcacoches se encargará de traértelo y entregarlo en perfectas condiciones. Una garantía de calidad que viene acompañada de un sistema de fotos al vehículo del antes y después de la operación.

Las particularidades de esta app

  • Los aparcacoches de llollo tienen que pasar distintas pruebas de conducción
  • Los aparcacoches están identificados con colores corporativos además de poder ver foto y nombre del usuario en la aplicación. Existe también un código de seguridad que tanto aparcacoches como usuario tendrán que compartir.
  • El coste del servicio se carga en la tarjeta que el usuario ha facilitado
  • Zonas en las que opera: Barrio de Salamanca (5,5 euros/hora con un máximo por día de 15 euros) y Estación de Atocha siendo la tarifa más cara 31 euros/día.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×