La crisis económica ha hecho que muchas cosas cambien y que por desgracia se pasen ahora más necesidades que hace unos años. Sin embargo somos muy dados a los extremismos y eso se nota hasta en los robos. Esto viene dado porque la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a dos personas en el término municipal de Sauca como presuntos autores de un delito de hurto, al ser sorprendidos transportando un panel informativo que habían cogido con anterioridad de la autovía A-2.

Los ladrones que no tuvieron reparos ni problemas para apropiarse y cargar el panel informativo fueron detenidos a la altura del kilómetro 124 de la A-2 al considerar sospechoso los agentes el vehículo, porque sobresalía más de la cuenta la carga que transportaban en el camión. Para su sorpresa los agentes comprobaron en la inspección que se trataba de un panel informativo de la Autovía A-2 a su paso por la provincia que se encontraba desmontado.

Llevadas a cabo las identificaciones y tras intervenir el camión se devolvió el panel sustraído para ser puesto en su lugar de origen mientras a los dos sospechosos se les detenía por su intento frustrado de hurto y se abría la incógnita de para qué querían una señal de tráfico en su poder.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×