Este lunes es el Día del Padre, fiesta en seis comunidades autónomas, por lo que muchos españoles aprovechan un lunes libre para escapar de sus ciudades y hacer un pequeño viaje a otros lugares. Como el coche sigue siendo el medio que más se usa, la DGT ha puesto en marcha un operativo especial de regulación y vigilancia durante estos días "para regular, dar fluidez y velar por la seguridad de los cuatro millones de desplazamientos".

Son la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, La Rioja y la ciudad de Melilla aquellas afortunadas en las que el lunes es festivo. En los desplazamientos, lo previsto es que los principales destinos sean Levante, zonas turísticas de montaña y de costa y segunda residencia.

La DGT recuerda que "las mayores densidades circulatorias se producirán el viernes a primera hora de la tarde" así como el mismo lunes, cuando "se prevén elevadas intensidades y problemas de circulación entre las 16.00 y las 23.00 horas en los principales ejes viarios de comunicación".

Si vas a viajar, ya sabes: mucha precaución al volante. Prepárate para el viaje, para conducir, prepara tu coche… ¡Y disfruta el puente!

 

¿Alguna Consulta?

Icono-telefono+34 915 23 23 15

¿Desea que le llamemos?

    Formulario de contacto ofrecido por 84Digital.com