El exceso de velocidad es normalmente uno de los principales motivos que puede desencadenar un accidente de coche. Sin embargo si este parámetro está controlado, regulado y sobretodo legitimizado, dándose en las vías adecuadas que puedan optar por esta posibilidad, se convierte en una buena razón para nuestro contento, al agilizar el tráfico y el ritmo en los largos viajes.

Precisamente esta posibilidad de aumentar la velocidad en autovías y autopistas, es lo que tiene en mente tráfico estos días. Una idea aún remota pero no descabellada que no se extenderá en ningún caso para las carreteras secundarias “al tratarse de algo completamente imprudente”, tal como confirmó la directora General de Tráfico, María Seguí.

Sin embargo esta posibilidad aún lejana no parece del todo casual, dado que estos días está teniendo lugar la nueva campaña de vigilancia de la DGT en las carreteras convencionales y desde un primer momento se abogó por la reducción de paso en este tipo de vías secundarias, al temer que muchos conductores se aficionen a esta opción con tal de esquivar los peajes.

Un caramelo goloso para los que no les importa pagar con tal de llegar antes a su destino.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×