En el caso de los radares viene como anillo al dedo el refrán de ‘perro ladrador poco mordedor’, porque la presencia de estos es constante en nuestras carreteras y sin embargo muchos de ellos no se encuentran todavía operativos o no están teniendo el mantenimiento que deberían por los recortes.

Esto podría ser una de las explicaciones a la razón de que se multe menos, como indicó la directora general de Tráfico, María Seguí. La crisis afecta a todos los ámbitos y aunque en verano se llevó a cabo la reparación y puesta a punto de radares, todavía hay algunos que continúan estropeados. Una circunstancia que muchos conductores han aprovechado o que les ha venido bien para pisar más de la cuenta el acelerador, sin embargo desde Tráfico advierten que esto no se puede convertir en una excusa para desobedecer las normativas impuestas y a su vez indican que esta ‘oportunidad para muchos’ tiene los días contados.

Ahora tan solo queda esperar para ver cuando se hará efectivo tal aviso y los radares vuelven a la normalidad aunque el presupuesto de Tráfico no esté en este 2012 para demasiadas fiestas.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×