Ya va quedando menos para una cita marcada en los calendarios de los apasionados de las motos. La VI Edición de la Fiesta Muévete por Madrid en Moto tendrá lugar los días, 21  y 22 de septiembre en el Paseo de Camoens, y Pyramid Consulting como cada año tendrá su lugar en esta Fiesta.

Una cita que cada año va adquiriendo más peso y que a pesar de la dureza de la crisis, sigue contando con numerosas actividades y un público fiel. Este año la edición cuenta como novedad la importancia especial que se dará al tema del seguro del vehículo, así como todo lo relacionado con la seguridad de las motos y equipamiento en ciudad. De esta manera se presentarán iniciativas y consejos para todo tipo de conducción, haciendo de esta jornada un motivo más para velar por la seguridad.

Del mismo modo también se acondicionarán instalaciones dirigidas como siempre para los más pequeños donde podrán experimentar conducir por circuitos especiales, acompañados de expertos pilotos que enseñarán a los más pequeños trucos y consejos para convertirse en grandes conductores.

Mediante charlas con pilotos, sorteos, cursos de conducción entre otros planes, que por supuesto serán gratuitos para los asistentes, se acercará el mundo de la moto y todas sus particularidades a los ciudadanos. El objetivo es convertir esta cita en una auténtica Fiesta para todos los aficionados y los que comparten la moto como una verdadera pasión que año tras año alienta la Asociación Muévete por Madrid.

Desde nuestro stand participaremos abiertamente en todo y ofreceremos sorpresas para todos aquéllos que se acerquen a conocer nuestros servicios. Regalos como un servicio de gestión de multas anual, sorteo de dos cascos y la posibilidad de asesoraros de sanciones está en nuestra mano. La diversión está garantizada, ¿os lo vais a perder?, nosotros, no. Os iremos dando pistas esta semana de lo que os podréis encontrar…

Para ir conociendo las actividades que tendrán lugar os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×