Uno de los indicativos de que comienza el verano en toda regla, son los grandes movimientos que las carreteras tendrán en unas fechas muy señaladas. La operación salida que se extenderá en determinados días a lo largo de estos meses, es una cuestión que no deben obviar en ningún caso los conductores. La principal máxima es la seguridad aunque muy interesante es contar con información para poder reaccionar ante cualquier situación.

Aprovechando los desplazamientos que se producirán en las carreteras, el verano se convierte en una trampa perfecta para recaudar en multas. Por ello desde Pyramid Consulting hemos querido a modo de lista, plasmar los radares existentes para que a base de antelación los usuarios puedan reacciones y que de esta forma las vacaciones no les salgan especialmente caras.

Un recorrido que ofrecemos por las distintas Comunidades Autónomas para conocer los puntos exactos y conflictivos donde se localizan radares para a partir de estas indicaciones y los avisadores que integran los GPS –dado que con la nueva Ley de Tráfico han quedado prohibido los detectores – , utilizar la información siempre en nuestro favor.

Más multas en verano

Una época que se caracteriza por el incremento de las multas de tráfico al aumentar los desplazamientos, coincidentes con las vacaciones de la inmensa mayoría. En el archivo adjunto se muestra en forma de tabla todos los radares que podéis encontrar en vuestro camino y ver su ubicación exacta. Anticiparse siempre es la mejor opción para nuestra seguridad y la de nuestros bolsillos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×