La lista semanal de los radares móviles de Murcia

Como una nueva práctica en su rutina, esta semana la Policía Local de Murcia está ofreciendo un nuevo servicio a los conductores. Los agentes proporcionan la valiosa información de la ubicación aproximada de los radares móviles, destinados a controlar la velocidad en las carreteras.

Se trata de una medida de excepción que durante esta semana está ofreciendo a los conductores un plus de confianza a la hora de realizar sus desplazamientos en coche. Los agentes de la Policía Local, como vienen acostumbrando a lo largo de estos días y hasta el próximo domingo, están publicando la denominada lista semanal de los radares móviles de Murcia.

La peculiaridad y por supuesto dato que falta en esta lista con los controles de velocidad, es la ubicación exacta, así como el día y hora concretos. Por tanto estamos ante aproximaciones que buscan un intento de transparencia para alejarse de las prácticas tan criticadas que pretenden el camuflaje o escondite al que se acostumbra con la utilización de los radares móviles.

Ubicación de los radares móviles

En concreto, las vías que se han reseñado que tendrán radar móvil a lo largo de estos días, son la Avenida Reino de Murcia, la Avenida Miguel Indurain, la Costera Norte, la Carretera de Alcantarilla, la Avenida Ciudad de Almería, la Carretera del Palmar, Ronda Sur, Carretera de San Javier (Los Ramos), la Carretera F-2 de Llano de Brujas y la Vereda del Catalán.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×