Contra el desquiciamiento, los nervios y prisas que pueden desatar un estacionamiento en doble fila sin conductor, la tecnología encuentra un nuevo aliado para hacer estas situaciones más llevaderas. Una solución perfecta para conductores y empresas que realizan un uso intensivo de vehículos en ciudades con graves problemas de aparcamiento.

Si creíamos que a fuerza de pitar y de hacer que todo el barrio se entere que estamos esperando a que aparten un coche para poder proseguir nuestro camino teníamos la solución, estábamos muy equivocados. Las tradicionales pitadas ya son historia (por suerte) gracias a una aplicación de móvil que tiene la misión de avisar de la doble fila.

De manera sutil aparQR localiza de manera anónima al propietario del vehículo mediante códigos QR. Este aviso que se deja bien visible en el cristal es el paso necesario para que de manera pacífica, educada y sin perder los nervios, los conductores den el aviso y sin dilación se retire el vehículo que dificulta el tráfico. Una manera de lograr tranquilidad deforma gratuita y sencilla en situaciones que por lo general dan pie al desquiciamiento.

Los pasos a seguir son realmente fáciles y compensatorios de todos los problemas que estas situaciones generan en las personas. Para empezar:
1. Se tendrá que registrar de manera gratuita en www.aparqr.com
2. Con los datos en regla nos llegará al correo un código QR al email que habrá no sólo que guadar sino también imprimir.
3. En caso de no encontrar un aparcamiento y tener que dejar tu vehículo en doble fila y además ausentarte unos minutos, deja el código imprimido QR bien visible.
4. En caso de molestar, el conductor afectado podrá darnos aviso escaneando el QR.
5. Ante el aviso, tocará retirar el vehículo y buscarle un lugar en el que no genere problemas de tráfico.

Una solución eficiente para ahorrar enfados, tiempo y posibles multas de tráfico gratuita por esta aplicación de móvil, que en caso de querer una información más completa o de precisar mensajes de texto de aviso o sin límites, valdrá a los conductores 5,95 euros incrementando sus ventajas.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×