La posible nueva limitación de la carga y descarga en Madrid

Esperanza Aguirre ha hecho una propuesta que tiene visos de ser una cuestión que traiga cola. La candidata a la alcaldía de Madrid por el PP ha determinado que el horario de la carga y descarga será de 7.00 a 11.00 horas de cara a ser elegida, para centrar todo el trabajo en estas horas y de esta forma no complicar el tráfico en el centro de la ciudad.

Con la intención de descongestionar lo máximo posible el centro de Madrid y que algunos de sus barrios como el mismo de las Letras no se conviertan en “un muelle de carga a todas horas”, Esperanza Aguirre ha propuesto una medida para el futuro. La idea es que la carga y descarga cuente con un horario muy limitado y que se centre de 7.00 a 11.00 horas para el resto del día no tener que responder a estas necesidades.

Un cambio de condiciones en la carga y descarga que busca también “desarrollar como una atracción cultural y turística de primera categoría” el centro de Madrid, eliminando con esta normativa nueva expresa, las complicaciones del tráfico que derivan de esta actividad. El hecho de que se convierta en realidad, será mirado con lupa y objeto de multas para los que no respeten esa limitación horaria.

Descentralizar competencias

Del mismo modo también ha reiterado su intención de descentralizar competencias para que sean los propios concejales del distrito los que puedan resolver sin necesidad de avisar al área correspondiente, las cuestiones como arreglar un bache u otras mejoras en las infraestructuras.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×