La reincidencia de multas de tráfico del caso Benzema

Si hay un jugador mediático y no precisamente y de manera exclusiva por sus logros deportivos, sino por sus fechorías al volante, lo encontramos en Karim Benzema. Una reincidencia con las multas y capítulos de infracciones al volante que le hacen merecedor prácticamente de una sección especial.

Lo ha vuelto a hacer. Repite momento mediático por una peripecia y multa de tráfico al volante. En esta ocasión el deportista de élite conducía por las inmediaciones de Valdebebas cuando un control policía le requirió al completo la documentación del vehículo. Para sorpresa de los agentes, el jugador del Real Madrid que ya en su momento por otra infracción tuvo que estar varios meses sin carnet de conducir, no contaba con un carnet habilitado para conducir en España.

Un requisito indispensable para poder circular por el país y que se exige a los ciudadanos de la Unión Europea que residan en España. Requisito que por otro lado cuenta con una solución concreta y fácil para el alcance de todos: realizar un test psicotécnico para que su permiso tenga validez en nuestro país.

Antecedentes con multas de tráfico

Un test que resulta obligatorio para que los ciudadanos de otros países que cuentan con carnets sin fecha de caducidad, cuenten al menos con algún elemento, por lo menos físicos, para demostrar su capacidad de conducción y de que está el permiso en regla.

Una solución que no le exime de nuevo de hacer frente a una multa de tráfico por no contar con la documentación reglamentaria a bordo. Un pecado capital más en su colección de conducción a la que se suma el escandaloso exceso de velocidad que protagonizó el año pasado en la M-40 de Madrid, al ser cazado por un radar a 216 km/h cuando esta vía rápida sólo permitía ir a 100 km/h.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×