En la región de Madrid se han multiplicado los casos de fraudes en gasolineras, donde hacer lo que comunmente se conoce como un ‘sinpa’, se realiza concienzudamente y sin ningún ápice de decoro o vergüenza mediante matrículas robadas o dobladas y falsos DNI.

Las escenas de vehículos que se dan a la fuga tras haber cargado bien su combustible se están haciendo bastante comunes en las gasolineras de la región de Madrid. El incremento de los precios de los carburantes y las dificultades de la crisis económica son los principales responsables de este comportamiento tan poco ético que comienza a ser una preocupación tal como han puesto de manifiesto desde la Asociación de Empresarios de las Estaciones de Servicio de la Comunidad de Madrid.

El método para hacer un ‘sinpa’ en las gasolineras

Para asegurarse de que su acción les sale completamente gratis, los usuarios no pierden ocasión en cuidar los detalles. No se trata de hacer un ‘sinpa’ sin más, sino que entregan documentos falsos de identidad, tapan o doblan matrículas y tras esto y con las pilas bien recargadas se lanzan a la carrera ante la impotencia de los responsables de las estaciones.

Una práctica que afecta en mayor o menor medida a las 550 gasolineras de la región, padeciendo algunas incluso los hurtos de manera repetida en el mismo día. Esto supone pérdidas millonarias para las gasolineras de la región que en estos momentos no cuentan con una eficaz solución para frenar este problema que desde hace 15 años padecen y que con la crisis se ha recrudecido en estos días.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×