No hay trabajo más gratificante que cuando a través de la constancia y la lucha se logra un objetivo del que todos se pueden llegar a beneficiar. Un esfuerzo con recompensa que Pyramid Consulting (Multayuda) ha logrado y que servirá en este caso para que muchos conductores no se resignen simplemente a pagar las multas impuestas por los controladores del SER.

El hecho de que estemos inmersos en una crisis económica y que haya necesidades en todos los ayuntamientos no da derecho a tener que pagar injustamente por algunas sanciones. Es por ello, que movidos por un derecho incesante de justicia se ha trabajado duro para lograr dar la razón a los conductores. Esto ha dado lugar a una sentencia que crea un claro precedente y que permitirá recurrir  en la totalidad y con garantía las multas de aparcamiento que imponen los controladores del SER.

El principal argumento que invalida todo poder para que estos agentes se dediquen a recaudar sin límites utilizando todo tipo de pretextos, radica tal como se ha comprobado, en que ellos no pueden delimitar ni juzgar la presunción de inocencia de cada uno de los ciudadanos al no contar de los poderes, autoridad y condición que se requiere para realizar esta labor de cara a mantener la justicia.

Un uniforme no siempre es suficiente para poder intimidad al ciudadano. Y con este argumento de peso que ahora el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo nº 30 de Madrid, ha ratificado, se ha logrado un gran paso para terminar con el afán recaudatorio en las ciudades. Un hecho de gran éxito que pronto se ha hecho eco en la sociedad a través de los diferentes medios y canales, tales como radios, televisión y medios digitales. Una oportunidad para que los ciudadanos se defiendan y no renuncien a sus derechos y sobre todo a que no jueguen ni con su inteligencia ni con su dinero.

Medios de comunicación que se han hecho eco de la sentencia de Pyramid:

Radios:

Televisiones:

(Actualizado 15 de Noviembre 2013)

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que de un modo u otro han participado y dado esta noticia a la sociedad.

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×